Actualizado 23/04/2006 04:02

México.- Muere acribillado a balazos el director de Seguridad Pública del municipio de Pungarabato

MEXICO DF, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director de Seguridad Pública del municipio de Pungarabato, en la región de Guerrero, Fidel Arellano Arellano, murió este sábado tras ser acribillado a balas de madrugada por unos desconocidos cuando se disponía a acceder a su domicilio.

La Procuraduría de Justicia de Guerrero, con sede en Pungarabato, informó que el ataque se registró cuando Arellano circulaba por la carretera que conduce al municipio del Tlalchapa. Las primeras investigaciones del crimen indican que Arellano conducía un vehículo de color blanco, cuando se dirigía al residencia de Los Limones donde tiene su casa.

Antes de alcanzar su calle, sujetos montados a bordo de un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndole de gravedad. Arellano logró repeler la agresión con su pistola, pero fue abatido por ráfagas de armas largas.

En el momento de la agresión, Arellano viajaba junto a su hermano y un miembro de la Policía Preventiva municipal. El primero resultó ileso y el segundo herido, aunque se encuentra fuera de peligro.