Actualizado 12/05/2015 11:51

Muere ahogado un empresario durante una fiesta en una finca del expresidente Fox

MÉXICO DF, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El empresario mexicano Ricardo Rábago, de 47 años de edad, falleció ahogado en una piscina durante una fiesta celebrada el 7 de mayo en una finca propiedad del expresidente Vicente Fox, según ha informado el diario 'El Universal'.

   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha confirmado que Rábago falleció ahogado cuando se bañaba en una piscina durante la celebración. Según la autopsia, el empresario murió víctima de una asfixia por sumersión. Los hechos sucedieron en el rancho del expresidente Fox en la comunidad de San Cristóbal.

   La Fiscalía estatal ha indicado que el fallecimiento ocurrió el 7 de mayo a las 5.30 horas, durante una fiesta que se realizaba en la finca de Fox. El empresario se lanzó a nadar en la piscina y sufrió algunos problemas, por lo que fue trasladado al Hospital General Regional.

   La Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia del Estado fue informada de lo sucedido en el centro médico y no en el lugar en el que falleció el hombre de negocios.