Publicado 03/04/2021 08:58

México.- Mueren dos soldados y más de 20 resultan heridos tras volcar un camión del Ejército de México

Archivo - Soldados rinden homenaje en memoria de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus y en agradecimiento al personal médico.
Archivo - Soldados rinden homenaje en memoria de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus y en agradecimiento al personal médico. - EL UNIVERSAL / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos soldados han muerto y más de 20 han resultado heridos este viernes tras volcar un camión del Ejército de México en la carretera que conecta las ciudades de Puebla y Prizaba, a la altura de la localidad de Palmar de Bravo.

Según las informaciones recogidas por el diario mexicano 'Milenio', el vehículo se dirigía a Puebla tras una parada en Tabasco cuando el conductor perdió el control del vehículo por causas que por el momento no han sido esclarecidas.

Por otra parte, el diario 'La Jornada' ha recogido que el suceso se habría saldado con un tercer fallecido, sin que hayan trascendido las identidades de las víctimas. En el lugar trabajan efectivos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).