Actualizado 08/12/2014 17:15

Peña nieto se solidariza con la familia del 'normalista' cuyos restos han sido identificados

Peña Nieto
Foto: SEGIB

VERACRUZ (MÉXICO), 8 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha expresado el pésame a la familia de Alexander Mora, uno de los 43 'normalistas' de Ayotzinapa, cuyos restos han sido identificados este domingo por expertos forenses, y ha reiterado que las autoridades seguirán acompañando a las víctimas de "esta lamentable tragedia".

   El mandatario, que ha calificado de lamentable la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, ha aprovechado el discurso que tenía previsto ofrecer este domingo en la clausura del X Encuentro empresarial iberoamericano, que acoge la ciudad mexicana de Veracruz en el marco de la Cumbre Iberoamericana, para expresar su solidaridad con los padres de los 'normalistas' desaparecidos.

   "Permítanme en este espacio expresar mi más sentido pésame y acompañar, como lo hemos venido haciendo como autoridad, a todas las familias que pasan por este momento de dolor, particularmente a los padres de Alexander Mora a quienes expreso mi solidaridad, mi más sentido pésame", ha asegurado.

   Además, Peña Nieto ha querido ensalzar las muestras de solidaridad que la comunidad iberoamericana ha ofrecido a México, ante "ante la muy lamentable desaparición de jóvenes estudiantes en Iguala".