Actualizado 16/06/2012 18:01

México.- La periodista Stephania Cardoso reaparece brevemente tras rumores de su desaparición


MÉXICO DF, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La periodista mexicana Stephania Cardoso Rodríguez y su hijo de dos años han reaparecido brevemente para confirmar que siguen con vida frente a las noticias que informaban de su desaparición, según informó el diario 'Zócalo'.

La periodista, declarada desaparecida desde el pasado 8 de junio, no reveló ni dónde se encuentra ni cómo llegó a esa situación, pero declaró que había tomado la decisión porque de momento no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su vida.

"Estamos bien mi hijo y yo, pero por seguridad no puedo llamar a mi familia, por nuestra integridad no puedo decir dónde estoy, ni cómo llegamos", declaró con nerviosismo, según el diario. "La razón por la que hablo es para decir que estoy bien, porque sé que mucha gente está preocupada y no puedo tener contacto con mi familia, por la seguridad de ellos", agregó.

La reportera indicó que tiene constancia de que las autoridades están buscándola, pero prefirió no dar detalles y pidió la protección federal para garantizar su seguridad.