Actualizado 03/12/2006 01:16 CET

México.- El PRI insta a Calderón a elaborar un nuevo pacto nacional a la mayor brevedad

CIUDAD DE MÉXICO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI instó este sábado al nuevo presidente de México, Felipe Calderón, que convoque a la mayor brevedad a los actores políticos del país para proceder a la elaboración de un nuevo pacto nacional.

El PRI aseguró que vigilará el cumplimiento de todos los compromisos anunciados por Calderón en su primer discurso como mandatario el pasado viernes.

A través del Comité Ejecutivo Nacional, el PRI transmitió que impulsará las reformas necesarias en el Congreso que favorezcan a la seguridad pública y la generación de empleos.

"Los priístas demostramos que con política privilegiamos el diálogo, los acuerdos y los buenos resultados para beneficio de la gente", asegura una declaración del PRI.

"Ante el nuevo gobierno de la República cumpliremos con los principios fundamentales de la política, para crear los acuerdos interinstitucionales para desconcentrar el poder", reza el comunicado.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias