Actualizado 31/10/2008 21:47

México.- Sicarios asesinan en menos de dos días a seis funcionarios de la Agencia de Seguridad Estatal


MÉXICO DF, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmó hoy que seis funcionarios de este organismo fueron asesinados por grupos de sicarios en el estado de México (centro del país), en las últimas 24 horas en diferentes hechos violentos.

Desde hace varios días una ola de violencia sacude al estado de México que se ha cobrado la vida 13 personas en menos de dos días, en hechos que se le atribuyen miembros del crimen organizado en la región, según informó el diario local 'El Sol de Toluca'.

Durante el día de ayer se produjeron varios ataques en los que fallecieron cuatro funcionarios del ASE. El primero se registró en la carretera Santa Ana Jilotzingo-Isidro Fabela, en el que murieron tras recibir múltiples disparos el comandante Gustavo Torres Camarillo y su escolta Fausto Enrique González.

Otro más ocurrió en el municipio de Atlacomulco, donde dos agentes fueron heridos y otros dos murieron durante un tiroteo perpetrado por desconocidos que viajaban en una camioneta. Siete personas más murieron en otros hechos violentos ocurridos en diferentes localidades del país, como parte de la ola de violencia que ha azotado a todo el estado de México.