Actualizado 17/01/2006 18:49

México.- Sol Meliá reabre su primer hotel en Cancún tras reparar los daños ocasionados por el 'Wilma'


MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha reabierto el establecimiento Paradisus Riviera Cancún situado en el Sur de la Península de Yucatán (México), tras finalizar las obras de reparación en las instalaciones dañadas por el paso del huracán 'Wilma' el pasado mes de octubre, informó hoy la cadena hotelera.

Esta reapertura es la primera de los cuatro establecimientos que Sol Meliá mantenía cerrados en México por los desperfectos ocasionados por el huracán, informaron a Europa Press fuentes de la cadena, quienes avanzaron que para finales de enero se espera reabrir otro de los hoteles, mientras que los otros dos restantes estarán plenamente operativos en marzo y junio, respectivamente.

Tras su nueva apertura, Paradisus Riviera Cancún ofrece a sus clientes unas instalaciones y servicios totalmente renovados, indicó la cadena. El resort todo incluido recrea el ambiente de una Villa Maya de senderos con 14 bungalows de tres pisos cada uno, diseñados por el arquitecto Álvaro Sans, que acogen 500 suites con terraza privada y vistas al mar Caribe.

Asimismo, el hotel cuenta con 96 junior suites con jacuzzi y, también, vistas al mar, así como 4 suites residenciales "que le han hecho formar parte del club 'The Leadings Hotels of The World'", indicó la compañía, que destacó la gastronomía que ofrece el hotel al ser mexicana, mediterránea, japonesa, francesa y caribeña.