Actualizado 12/08/2012 02:44

México.-Varios cientos de personas acuden a la llamada del #YoSoy132 para manifestarse frente a la sede nacional del PRI


MÉXICO DF, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Varios cientos de personas han acudido este sábado a la llamada del movimiento juvenil mexicano #YoSoy132 para realizar un "cerco de letras" en torno a la sede del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México DF, la capital del país.

Libro en mano y entonando versos de distintos poemas, cientos de personas, entre profesores, estudiantes y demás activistas del movimiento #YoSoy132, se han manifestado frente a la sede nacional del partido del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

También han dedicado gritos de '¡Fuera Peña, fuera Peña!' contra el flamante mandatario de México, en el transcurso de las dos horas que ha durado el "cerco de letras" en la sede del PRI.

Alrededor de 300 personas se unirán a esta congregación en la jornada de este sábado, convocados por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que iniciará su recorrido en la emblemática plaza del Zócalo y que concluirá frente a la residencia oficial de Los Pinos, según ha recogido el diario mexicano 'La Jornada'.