Actualizado 25/12/2016 17:48

Milagro Sala: "No sólo luchen por mí, sino que luchen por la Argentina que lamentablemente se está cayendo"

Detienen milagro sala
FACEBOOK

   BUENOS AIRES, 25 Dic. (Notimérica) -

   La dirigente social jujeña y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, ha enviado un mensaje por Navidad desde la cárcel, y ha pedido a quienes la apoyan que "luchen" por ella y por "Argentina, que está cayendo" debido a una crisis muy dura.

   "No sólo luchen por mí sino que luchen por la Argentina que lamentablemente se está cayendo y la están destruyendo. Macri hoy no gobierna, sino que gobiernan los empresarios", ha solicitado Sala, que va a cumplir un año en prisión bajo el Gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

   En un mensaje difundido por el Comité por la Libertad de Milagro Sala, la dirigente social ha agradecido "a todos los compañeros" que la "vienen apoyando hace tiempo", cuando fue detenida.

   "Espero que se puedan organizar porque Argentina está pasando una crisis muy dura donde lamentablemente solo la pagamos los pobres y no los que más plata tienen", ha añadido la dirigente social.

   Además, para Sala actualmente existe dos países: "La Argentina de Macri, donde está todo bien y donde para él que un pobre tenga un auto, es demasiado", mientras que "si los amigos de él hacen contratos por muchísima plata, está todo bien".

   Para finalizar su mensaje, Sala deseó una feliz Navidad "a pesar de que estoy presa, a todos los que me escuchen y a todos los que me apoyan, a los presos políticos".

   

Más noticias