Actualizado 25/02/2019 11:41

El ministro de Comunicación venezolano acusa a la oposición de planear las muertes en la frontera para culpar a Maduro

El ministro de Comunicación venezolano acusa a la oposición de planear las muert
TWITTER

   CARACAS, 25 Feb. (Notimérica) -

   El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró ayer domingo que realmente el plan de ingreso de ayuda humanitaria de la oposición tenía como objeto asesinar a todas las personas que cruzaran el puente fronterizo Simón Bolívar para luego culpar al Gobierno de Nicolás Maduro.

   De acuerdo con Rodríguez, el Gobierno venezolano supo de la acción que iba a emprender la oposición un día antes y "afortunadamente, el presidente Nicolás Maduro había tomado la decisión de cerrar los puentes" agregando que "quizás usted está vivo o viva porque el presidente Maduro cerró el puente Simón Bolívar".

   Asimismo, hizo hincapié en su teoría abogando por que los dos camiones que fueron quemados estaban vacíos y no contenían ayuda humanitaria en su interior.

   El ministro también publicó una fotografía en la red social Twitter en la que aparece Guaidó junto al presidente de Colombia, Iván Duque, bajo el mensaje: "Esto fue antes del coñazo a Olivares y de que ellos mismos quemaran los camiones con la comida podrida".

   

   Refiriéndose al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como "personaje patético", Rodríguez manifestó que este debería haber convocado elecciones durante la jornada del sábado 23 y al no haberlo hecho, se trata de un golpe de estado, de acuerdo con la Carta Magna del país.