El líder 'chavista' Ernesto Villegas
EDWIN MONTILVA / REUTERS

   CARACAS, 8 Jul. (Notimérica) -

   El ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, Ernesto Villegas, se ha pronunciado sobre la excarcelación de Leopoldo López, asegurando que acatarán la decisión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) "nos guste o no".

   A través de 14 mensajes publicados en su Twitter oficial, este ha puesto de manifiesto la opinión del ejecutivo tras la decisión del TSJ de pasar a arresto domiciliario a Leopoldo López.

   "Todos debemos acatar esta decisión del TSJ, nos guste o no, sobre todo cuando la derecha y quinta columna andan juntas en desacato a ese mismo TSJ", ha afirmado Villegas.

   "El 3 de mayo la derecha anunció falsamente la muerte de Leopoldo López. Ahora su vida es responsabilidad exclusiva de su esposa y aliados", ha explicado el Ministro de Comunicación.

   En estos mensajes, ha atacado directamente a la oposición al Gobierno de Maduro, asegurando que "lo que la derecha llama "calle" --muertes, quema, destrucción-- fue desplegado por ellos, precisamente para obstaculizar diálogo y resultados. La agenda de la guerra incluía explotación e incluso martirio a Leopoldo López. Dicha excusa quedó demolida".

   Por último, ha asegurado que "el presidente Nicolás Maduro siempre ha hecho un llamado a la paz y al diálogo. La derecha siempre lo negó, pero el diálogo siempre da resultados".

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Más noticias