Publicado 09/06/2024 12:41

Montserrat (PP) pide el voto para que Europa esté "muy bien representada" por los españoles

La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, vota en las elecciones europeas en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), a 9 de junio de 2024
La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, vota en las elecciones europeas en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), a 9 de junio de 2024 - ALBERTO PAREDES - EUROPA PRESS

SANT SADURNÍ D'ANOIA (BARCELONA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha reivindicado este domingo la participación en los comicios europeos para que "Europa esté muy bien representada por todos los españoles" y ha animado a toda la ciudadanía a que acuda a las urnas.

Así se ha expresado tras depositar su voto sobre las 10.25 horas en su colegio electoral en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), desde donde ha subrayado que este domingo es "un día importante de la democracia".

"Ir a votar sólo cuesta cinco segundos, pero luego la decisión es para cinco años", ha remarcado Montserrat, quien ha añadido que la jornada de este domingo marcará el futuro de España en Europa y el futuro de Europa.

También ha dado las gracias a miembros de mesas, vocales, y efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por hacer posible la jornada electoral.

La candidata ha detallado que este domingo aprovechará para visitar los colegios electorales de Sant Sadurní d'Anoia, tomarse un café y pasar tiempo con la concejala de su partido en el municipio y los apoderados e interventores populares, y después tomará el AVE para acudir a la sede estatal del PP en Madrid.

Contador