Actualizado 03/06/2017 18:06

La MUD convoca la marcha de las 'Ollas vacías' en Caracas en protesta contra la escasez de alimentos

Protestas en Venezuela
REUTERS

   CARACAS, 3 Jun. (Notimérica) -

   La Mesa de Unidad Democrática (MUD) coalición política que engloba a la oposición venezolana al presidente del país, Nicolás Maduro, ha convocado para este sábado una marcha que han denominado 'Ollas vacías', para denunciar la crisis alimentaria que vive el país.

   La marcha tiene como objetivo que los venezolanos salgan a la calle con ollas vacías, con las que hagan ruido, hasta su llegada juntos a San Antonio de El Valle, en Caracas.

   La diputada y representante de la MUD Mariela Magallanes ha asegurado que "las familias venezolanas siguen en las calles porque existe una crisis humanitaria y alimenticia".

   También ha afirmado que será "un día más de protesta en la calle porque seguiremos luchando por la democracia de Venezuela".

   

   

   Además, el también diputado de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, ha asegurado que en la manifestación que se llevó a cabo el pasado miércoles se registraron más de 80 heridos, aunque las cifras no son exactas ya que aún hoy hay focos que se manifiestan en algunas zonas de la capital.

   "Hemos tenido en toda Venezuela hora de represión pero igual seguiremos en las calles por la libertad de nuestro país", ha expresado Guanipa, según ha publicado el diario venezolano 'El Nacional'.

   El diputado también ha querido agregar que "la comunidad internacional está decidida a ayudarnos a buscar una salida electoral y recuperar la democracia".