Actualizado 08/01/2018 08:28

Mueren dos personas después de que el Ejército de Colombia abriera fuego contra un vehículo que se saltó un control

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

Al menos dos personas han muerto este domingo en la localidad colombiana de Puerto Tejada, ubicada en el departamento de Cauca (suroeste), después de que el Ejército abriera fuego contra un vehículo que no se detuvo en un control.

En su comunicado, el Ejército ha indicado que está investigando el incidente, agregando que el vehículo "hizo caso omiso a la señal de alto" y "emprendió la huida, presentándose un intercambio de disparos", sin dar más detalles al respecto.

"Uno de los sujetos que iba en el vehículo murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar", ha señalado, resaltando que tras el incidente "otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era transportado en el vehículo" y a la persona detenida.

En este sentido, ha manifestado que este material serían "al parecer sustancias ilícitas". "En esta situación una persona muere", ha resaltado, igualmente sin esclarecer las circunstancias.

"El Comando de la Tercera División está presto para brindar toda la colaboración a las investigaciones que se adelanten por parte de las autoridades competentes", ha remachado.