Actualizado 30/11/2017 12:42

Nicolás Maduro, sobre la reunión de Carlos Ortega y Antonio Ledezma: "El gordo y la vaca"

Nicolás Maduro
TWITTER

   CARACAS, 30 Nov. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reaccionado a las imágenes del encuentro entre el expresidente de la Conferencia de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, y el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en Washington.

   Maduro declaraba en la cadena nacional de televión venezolana que "en Twitter salió una foto de él (Carlos Ortega) con 'el vampiro' Ledezma en Washington", añadiendo sobre el aspecto de ambos que "parecía una vaca de lo gordo que está Carlos Ortega. El vampiro y la vaca", sentenciaba.

   "Se fueron a ver un día, se vieron en Washington, a vender su alma allá, el 'ñinguito' de alma que les queda", expresó el mandatario venezolano con sarcasmo sobre la reunión, la cual tuvo lugar para tratar temas relacionados con Venzuela después de que ambos salieran del país.

   "Trabajando para sacar del poder al narco régimen que azota a nuestro país y rescatar la democracia y la libertad de todos los venezolanos", ha precisado el sindicalista venezolano en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado de varias imágenes de ambos.