Actualizado 22/07/2017 08:48

Maduro al volante en "Notinicolás en la ruta de la Constituyente"

Maduro conduciendo por Caracas
TWITTER

   CARACAS, 21 Jul. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a sorprender. Esta vez lo ha hecho publicando varios vídeos en su cuenta de Twitter donde aparece conduciendo por las calles de Caracas en "la ruta de la Constituyente" y mostrando al pueblo "trabajando y viviendo" y así probar que según él, se está engañando a la gente sobre la situación de Venezuela.

   El mandatario señala en varias ocasiones las calles por donde pasa, que aparentan normalidad a pesar de que en los últimos meses la cifra de muertos por las protestas se acerca al centenar, y así mostrar como los ciudadanos están "trabajando por la paz".

   Maduro también ha hecho referencia a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ante unas declaraciones en las que dijo que la cifra de votantes a la oposición venezolana llegaba a los 7 millones. "No se deje engañar Presidenta Bachelet, diciendo que 7 millones han votado por la oposición. No se deje engañar mire al pueblo en la calle trabajando. Venezuela va a tener una victoria con la Constituyente. Desde aquí exijo respeto a los presidentes y respeto a nuestro pueblo", dice el dirigente venezolano en el vídeo.

   

   

   Al parecer, el presidente venezolano salía de una reunión y se dirigía hacia el Palacio de Miraflores por lo que ha querido aprovechar para grabar un día calmado en las calles de Caracas y publicarlo en su cuenta de Twitter.

   "Ante los llamados de la derecha a detener el país, el Pueblo Venezolano salió a la calle a trabajar y a producir por la Patria", indica Maduro en su Twitter. "Seguimos en la ruta. Notinicolás en la ruta de la Constituyente", dice el dirigente venezolano al finalizar uno de los vídeos.