Actualizado 11/10/2015 20:11

Obama bromea sobre la carrera política de Kanye West

LOS ÁNGELES, 11 Oct. (Notimérica) -

   El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha bromeado este sábado acerca de la decisión del rapero Kanye West de presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

   Obama, mientras daba un discurso para recaudar fondos para la fundación DNC en San Francisco, ha querido dar algunos consejos al rapero para su candidatura. Sin embargo, el mandatario estadounidense no ha podido dejar a un lado el lado cómico al referirse a las intenciones de West para ocupar la Casa Blanca.

   "Un poco más adelante escucharéis a un tipo que según e escuchado está planeando el lanzamiento de una potencial carrera política", señaló el Presidente. "En el caso de que Kanye fuera en serio, tengo algunos consejos para él", añadió Obama.

   Obama señaló que como presidente se gasta mucho tiempo "tratando con algunos personajes extraños que se comportan como si vivieran en un reality show", en una clara referencia a la vida de la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, según ha recogido la 'CNN'.

   El Presidente también añadió en forma de broma que las posibilidades de West para llegar a la Casa Blanca eran pocas. "¿De verdad creéis que este país va a elegir a un chico negro de la parte sur de Chicago con un nombre gracioso para ser presidente de Estados Unidos? Es una locura", sentenció Obama.

Cargando el vídeo....

   Kanye West sorprendió a todo el mundo cuando el pasado agosto anunció durante los MTV Video Music Awards que estaba interesado en llegar a la Casa Blanca para convertirse en el futuro presidente de Estados Unidos.