Publicado 01/07/2021 11:57CET

O.Próximo.- Herida una soldado de Israel tras ser apuñalada en Cisjordania

Archivo - Soldados de Israel durante una protesta cerca de la ciudad palestina de Ramala, en Cisjordania
Archivo - Soldados de Israel durante una protesta cerca de la ciudad palestina de Ramala, en Cisjordania - Ilia Yefimovich/dpa - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una soldado de Israel ha resultado herida este jueves tras ser apuñalada por una persona no identificada en el valle del Jordán, situado en Cisjordania, según ha confirmado el Ejército israelí.

"Nuestras tropas han detenido a un sospechoso que apuñaló a una soldado y robó su arma en el valle del Jordán", ha indicado a través de un breve mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Según las informaciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', el atacante sería un palestino que robó su arma y huyó hacia la localidad cisjordana de Jericó, si bien fue detenido por las fuerzas de seguridad en los alrededores.

Por el momento no han trascendido más detalles del suceso ni hay reclamación de la autoría, si bien las autoridades israelíes han anunciado la apertura de una investigación. El citado diario ha indicado que la víctima se encuentra en estado moderado.