Publicado 16/05/2024 07:57

O.Próximo.- La Policía de Israel neutraliza a un "terrorista" tras intentar apuñalar a varios agentes en Jerusalén Este

Archivo - December 20, 2023, Jerusalem, Israel: Policemen and women patrol the streets of Jerusalem, paying special attention to the seam between East and West Jerusalem in an attempt to suppress any disturbances.
Archivo - December 20, 2023, Jerusalem, Israel: Policemen and women patrol the streets of Jerusalem, paying special attention to the seam between East and West Jerusalem in an attempt to suppress any disturbances. - Europa Press/Contacto/Nir Alon - Archivo

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Israel ha neutralizado este jueves de madrugada a un "terrorista" que supuestamente intentó apuñalar a un grupo de agentes situados en la estación de Shalem, situada en Jerusalén Este, un incidente ocurrido unas horas después de que el Ejército israelí matase a tres palestinos durante una operación en la ciudad cisjordana de Tulkarem.

"Intento de ataque con arma blanca. Soldados de la Policía de Fronteras de Israel han neutralizado a un terrorista que los atacó con un cuchillo cerca de la estación de Shalem esta noche alrededor de las 3.05 horas (hora local)", ha publicado la Policía israelí en su cuenta de la red social X.

En ese sentido, las fuerzas de seguridad han asegurado que el presunto terrorista "sacó repentinamente un cuchillo que tenía en su poder", tras lo que cargó contra los agentes, momento en el que fue abatido.

Contador