Publicado 21/10/2020 08:32

Pakistán.- Al menos tres muertos por una explosión en un edificio de apartamentos en el sur de Pakistán

ISLAMABAD, 21 Oct. (DPA/EP) -

Al menos tres personas han muerto y más de una decena han resultado heridas tras registrarse este miércoles una potente explosión en la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, según ha informado una organización de rescate.

La deflagración se ha registrado este miércoles por la mañana en un edificio de apartamentos justo cuando los residentes estaban saliendo del inmueble para acudir a sus puestos de trabajo, según ha contado Sayad Ali, un trabajador de la organización no gubernamental de rescate Fundación Edhi.

"Hemos sacado tres cuerpos y a cerca de quince personas heridas", ha explicado Ali. Al menos la mitad de las personas heridas están en estado crítico, por lo que se teme que el balance de víctimas mortales pueda aumentar en las próximas horas.

Los equipos de rescate temen que haya más personas atrapadas entre los escombros del edificio de apartamentos y en una oficina bancaria que está situada en la planta baja. La Policía ha acordonado la zona pero n se ha pronunciado todavía sobre la posible causa de la explosión.