Publicado 05/12/2019 18:47CET

Pakistán.- Mueren dos soldados y dos "terroristas" en un enfrentamiento en el norte de Pakistán

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos soldados y dos "terroristas" han muerto este jueves en el marco de un enfrentamiento en la localidad paquistaní de Charjel, situada en la región de Waziristán Norte, tal y como han confirmado las autoridades.

El Ejército ha indicado en un breve comunicado que "se identificó la presencia de terroristas en un escondite" y ha agregado que "durante la operación murieron dos terroristas".

Asimismo, ha señalado que en los enfrentamientos han muerto dos militares identificados como Sher Zaman y Muhamad Yauad, tal y como ha recogido el diario paquistaní 'Dawn'.

El incidente ha tenido lugar cuatro días después de la muerte de un miembro del Cuerpo Fronterizo en un ataque contra un puesto de control en esta misma región.

Además, el 12 de noviembre murieron tres soldados paquistaníes han muerto este martes a causa de la explosión de una bomba al paso de su patrulla también en Waziristán Norte.

Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque en la zona, situada en la frontera con Afganistán y escenario de numerosas operaciones militares contra diversos grupos extremistas, incluidos los talibán.