Actualizado 04/01/2018 19:28

Partidarios del PRD se enfrentan a "sillazos" con simpatizantes de Morena durante un mitin en México

México
México - TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Ene. (Notimérica) -

   Presuntos simpatizantes del mexicano Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han enfrentado este miércoles con seguidores del Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena) durante un mitin de la precandidata a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

   Según 'El Universal', en el altercado se han producido golpes, pedradas y sillazos y al menos cuatro personas han resultado heridas. Entre estas se encuentra el reportero del diario 'La Jornada' Ángel Bolaños, que ha sido trasladado un hospital en la zona de Villa Coapa.

   

   "La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable", ha afirmado Sheinbaum en Twitter, acusando directamente a miembros de ese partido, como han también hecho varios de los agredidos.

   El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) también ha condenado el suceso, sosteniendo que "no tiene ninguna justificación y enrarece el clima para una adecuada participación política de todas y todos los contendientes y sobre todo de la ciudadanía".

   Se trata de la segunda agresión producida en un evento de Morena, después de la que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre durante el arranque de campaña del, también precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.