Publicado 12/02/2020 11:10

P.Bajos.- Explotan dos cartas bomba en Países Bajos sin causar daños personales

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos cartas bomba han estallado este miércoles por la mañana en Ámsterdam y en la localidad de Kerkrade, en el sur de Países Bajos, sin causar daños personales, según ha informado la Policía holandesa en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Ha habido dos explosiones en un local comercial de Ámsterdam y en centro de clasificación de correo en Kerkrade. No hay heridos", ha explicado la Policía de Países Bajos, antes de señalar que podrán facilitar más información los cuerpos de Policía de Ámsterdam y de Limburg, la región en la que se encuadra Kerkrade.

Según informa la agencia de noticias Dutch News, las dos cartas bomba han explotado en un centro de clasificación de correo de ABN Amro en el distrito financiero de Sloterdijk, en Ámsterdam, y en una oficina de reparto de correo de Kerkrade.

La Policía ha indicado que todavía desconoce si las dos cartas bomba están relacionadas con cartas bomba que fueron enviadas a principios de año a empresas y hoteles de Ámsterdam, Maastricht, Utrecht y Róterdam. Según el diario 'Het Parool', la Policía ha interceptado otra carta bomba este viernes en un centro de clasificación de correo en Ámsterdam.