Perú.- Flores dice ser víctima de una "guerra sucia asquerosa" y descarta perder el tiempo contestando a la oposición

Actualizado 08/03/2006 20:29:30 CET

LIMA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata presidencial peruana de Unidad Nacional, Lourdes Flores, denunció hoy que es víctima de una "guerra sucia" que calificó de "asquerosa", y aseguró que no perderá el tiempo respondiendo a la oposición porque "se pierde mucho tiempo y energía".

Así, Flores, quien se mantiene en primer lugar en intención de voto para las próximas presidenciales del 9 de abril, precisó que pese a esta "guerra sucia" contra ella por parte de sus rivales políticos, todo pasará porque "la gente no se lo creerá".

Por otra parte, la candidata asumió la responsabilidad de vencer la "crisis de desconfianza" que la población muestra hacia los aspirantes a la presidencia, mediante ideas que busquen el progreso del país, según declaraciones realizadas a la emisora 'RPP'.

Esta falta de confianza en la palabra de los candidatos es, según Flores, el motivo de que existan indecisos cuando falta un mes para que se celebren las elecciones, lo que constituye "una preocupación".

Así, afirmó tener ideas que "sacarán adelante al país" y manifestó su deseo de que los peruanos confíen en que dice "la verdad" y está comprometida con las promesas vertidas durante la campaña. "No gobernaré Perú de espaldas al pueblo", sentenció.