Fuerza Popular solicita reunirse con Martín Vizcarra

Martín Vizcarra durante su toma de posesión ante el Congreso
REUTERS / MARIANA BAZO - Archivo
Actualizado 31/10/2018 8:44:32 CET

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado y coordinador de la comisión de reestructuración del partido opositor peruano Fuerza Popular, Miguel Torres, ha solicitado este martes reunirse con el presidente del país, Martín Vizcarra, "lo antes posible", según la emisora local RPP.

En este sentido, ha indicado que el motivo de este encuentro es ponerse a "disposición" para trabajar en las "reformas legislativas". "El objetivo de esta reunión, donde acudiré acompañado de una comitiva oficial de nuestra representación parlamentaria, es ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso", ha explicado en la solicitud, que ha sido difundida en la cuenta de Twitter del parlamentario.

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori reafirmó el lunes su disposición al diálogo nacional a través de sus redes sociales. "Frente a la voluntad de diálogo reafirmada hoy por el presidente Martín Vizcarra, reitero mi propuesta de un reencuentro nacional para dejar atrás lo que nos separa y priorizar juntos las necesidades de todos los peruanos", manifestó Fujimori.

La propuesta inicial de Keiko Fujimori se dio en la víspera del inicio de la audiencia judicial en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitada en su contra y otros 10 investigados.

Contador