Actualizado 07/03/2006 20:25

Perú.- Hija de Fujimori reta al candidato Alan García "a bailar y cantar" las canciones de sus respectivas campañas


LIMA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Keiko Sofía Fujimori, hija del ex mandatario Alberto Fujimori y candidata al Congreso con Alianza por el Futuro, retó al líder del Partido Aprista de Perú (PAP), Alan García, a bailar y cantar para que el público elija entre el reggaetón de la campaña electoral aprista o la canción pop que canta la misma Keiko en su campaña y que se titula 'El Chino va a volver'.

"Es una buena idea. Se debe elegir un lugar adecuado donde los dos podamos cantar y bailar para que el público decida", afirmó la candidata, según informa hoy el portal de noticias 'Perú.com'.

Sin embargo, Keiko Fujimori indicó que también debe haber un debate de propuestas entre el ex presidente y Martha Chávez, postulante de su agrupación política para el sillón de Pizarro.

"También hay que hacer un debate de planes de Gobierno entre Alan García y Martha Chávez. El tema de la música y el baile sería conmigo", puntualizó.

Por otra parte, Keiko reconoció que Satomi Kataoka, novia del ex presidente Alberto Fujimori, se está reuniendo con funcionarios del Consulado japonés. Sin embargo, negó que este utilizando sus influencias a favor de la extradición de su padre a Japón a cambio de negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Chile.