La ministra portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, junto al delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, y la alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges en su visita a las localidades afectadas por el paso de la dana. - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN
GRISÉN (ZARAGOZA), 12 (EUROPA PRESS)
La ministra portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha visitado este sábado los municipios de la Ribera Alta del Ebro que se están viendo afectados por el paso de la dana.
Alegría ha estado acompañada del delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, en un recorrido en el que han asistido a los trabajos desarrollados por la Unidad Militar de Emergencias desplegada en la zona.
Como en la localidad zaragozana de Grisén, donde han presenciado cómo los militares han estado achicando el agua que se había embalsado en un paso a desnivel.
Además, ha mantenido encuentros con la alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges, y el regidor de Grisén, Marcos Lahoz.
La propia Pilar Alegría se ha solidarizado en la red social X con las localidades afectadas. En su cuenta personal ha escrito: "Ha sido una noche complicada en muchas localidades de la Ribera Alta del Ebro y la alerta sigue activa en buena parte de Aragón. Mucha precaución. Toda mi solidaridad con los vecinos y alcaldes, y el agradecimiento a @UMEgob , Guardia Civil y equipos de emergencias por su trabajo".