Publicado 15/04/2021 18:12

Pillan a un diputado estonio fumando un cigarrillo electrónico y escuchando música durante un debate del Parlamento

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diputado estonio Tarmo Kruusimae, del partido conservador Isamaa, ha sido pillado fumando un cigarrillo electrónico y escuchando música en su cama durante un debate telemático del Parlamento sobre medio ambiente.

El que fuera también cantante de un grupo de punk había solicitado turno para realizar una pregunta, pero fue visto a través de la cámara de su ordenador recostado en la cama cuando le tocaba hablar, según informaciones de la cadena ERR.

El debate de esta jornada giraba en torno a la posibilidad de lograr que Estonia sea un país "neutral" en cuanto a cuestiones climáticas de cara a 2035. Entre los presentes se encontraban varios expertos en la materia.

En el vídeo se puede ver al vicepresidente del Parlamento, Martin Helme, pidiéndole al diputado que haga su pregunta, pero Kruusimae parece no escuchar. Tras el incidente, el congresista ha asegurado que "se trata de la ventaja y la desventaja del teletrabajo".

"Creo que el Parlamento es muy importante. En mi caso, lo que pasó fue un error", ha dicho antes de explicar que estaba en cola para hacer la pregunta. "Si hubiera sabido que me tocaba me hubiera cambiado de ropa", ha explicado.