Actualizado 18/05/2017 23:08

La policía australiana detiene a dos venezolanos por intentar agredir al viceministro de Venezuela

Esposas
COLPRENSA

   CARACAS, 18 May. (Notimérica) -

   La policía de Australia detuvo este miércoles a dos personas, ambas de nacionalidad venezolana, que intentaron atacar al viceministro de Exploración e Inversión Ecominera de Venezuela, Víctor Cano, durante la conferencia América Latina Down Under, que se celebra en la ciudad Perth, en Australia.

   La noticia fue dada por la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que "los hoy detenidos responden al nombre de Arnaldo Pérez y Andrea Aurrecoechea".

   

   

   "Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la policía en Australia al pretender atacar a un viceministro", escribió la vocera de la diplomacia venezolana.

   En dicha conferencia --que reúne ministros, embajadores e inversionistas del sector minero-- "no hemos escapado del ataque fascista. Han intentado sabotear nuestra participación acá. Nos han intentado sabotear todo lo que fue la presentación de los modelos de negocios ante los representantes de Australia", denunció al respecto el viceministro Cano, en declaraciones telefónica para 'Venezolana de Televisión'.