Publicado 28/12/2019 23:34

Las portadas de los periódicos del domingo 29 de diciembre de 2019

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "Alberto Núñez Feijóo: 'Sánchez tiene otra alternativa, el PP es un partido de Estado"; "Bolivia abre una crisis con españa por enviar 'agentes armados'"; "Puigdemont planea una crisis de gobierno para echar a Aragonés".

ABC: "Hacienda también burla a las autonomías"; "El Gobierno se salta por primera vez en 20 años la norma de convocar el Consejo de Política Fiscal y evita así las críticas de las Comunidades por la financiación, en plena negociación con los independentistas"; "La ministra Montero aseguró que convocaría el Consejo de Política Fiscal antes de terminar el año".

EL PAÍS: "España reduce al 50% la migración irregular pero crece la vía canaria"; "Atasco en Madrid, deshielo en las autonomías"; "La falsa muerte de las cataratas Victoria".

EL ESPAÑOL: "La investidura en manos de la Junta Electoral, que debe decidir si inhabilita a Torra y Junqueras"; "El ministro Murillo exige la expulsión de la delegación diplomática española en Bolivia"; "La llegada de Podemos al Gobierno inquieta a Israel, Marruecos, Arabia Saudí y a la oposición venezolana".

LA VANGUARDIA: "PSOE Y UP ultiman un programa con acento social y feminista"; "Bolivia implica a España en su conflicto con México por Evo Morales"; "La economía encara un 2020 de menor crecimiento".

EL CORREO: "Pedro Azpiazu: 'Ver pactar a PNV y Podemos es el milagro de la política"; "Miles de personas toman el centro de Bilbao para realizar compras y festejar el fin de año"; "El Gobierno vasco ya solo gestionará pisos de VPO en alquiler".