Publicado 06/01/2020 00:13

Las portadas de los periódicos del lunes 6 de enero de 2020

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez encara la votación decisiva con una mayoría mínima"; "Podemos ya tiene la lista de nombres para entrar en el Gobierno"; "Golpe de mano del chavismo para impedir la reelección de Guaidó"; "Irán abandona el pacto nuclear tras el ataque de Estados Unidos".

EL MUNDO: "Bildu insulta al Rey y Sánchez lo acoge en su 'coalición de progreso'"; "Alberto Garzón será ministro de Consumo y Colau impone a Castells en Universidades"; "Maduro da un golpe para tomar el control de la Asamblea Nacional"; "Irán abandona el compromiso de limitación de su programa nuclear".

LA VANGUARDIA: "Sánchez ratifica su mayoría en un pleno marcado por la bronca"; "Irán eleva la tensión al anunciar la vuelta al programa nuclear".

ABC: "Sánchez calla ante las ofensas de Bildu a España y al Rey. En un pleno bronco, Batet incumplió el reglamento con los proetarras y Sánchez tachó a los constitucionalistas de 'coalición del apocalipsis'".

EL PERIÓDICO: "Sánchez ya acaricia un nuevo mandato"; "El 'Metoo' logra llevar a juicio a Weinstein por abuso sexual"; "Irak exige la salida de las tropas de EE UU"; "Maduro arrebata por la fuerza el Parlamento a Guaidó".

EL CORREO: "Sánchez encara la votación final con una ventaja mínima y tras una bronca por Bildu"; "El Parlamento de Irak exige la retirada del país de las tropas de Estados Unidos".

LA RAZÓN: "Bildu, con la venia de Sánchez"; "Golpe a Guaidó"; "Irán se saltará los límites del acuerdo nuclear"; "Orden a los diputados socialistas de dormir en Madrid"; "Podemos filtra que Garzón y el filo soberanista Castells serán ministros".