Actualizado 17/04/2017 18:01

El PP de Madrid 'pone' a Nicolás Maduro al volante del 'tramabús' de Podemos

Nicolás Maduro conduciendo el "tramabús"
PP MADRID

   CARACAS, 17 Abr. (Madrid) -

   Durante este lunes circula por las calles de Madrid el 'tramabús', un autobús satírico con el que el partido Podemos pretende "desenmascarar la trama", en referencia a las relaciones de poder en España.

   El secretario general del partido, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, encabezan el autobús que circula por la capital española con las caras de los expresidentes José María Aznar y Felipe Gonzálezz, de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa o del extesorero del PP Luis Bárcenas entre otros.

   

   La campaña adoptada por Podemos para denunciar la corrupción ha sido duramente criticada por el Partido Popular, calificandola de "impresentable y antidemocrática" por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes", según señala el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna.

   Pero además de criticar, desde la bancada popular han querido reaccionar con humor recurriendo a un tema frecuente cuando se trata de señalar al partido morado: Venezuela.

   Así, el PP de Madrid ha indicado, con tono irónico, que el conductor de este vehículo es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adjuntando una imagen de prensa del mandatario venezolano en un autobús.