Actualizado 16/07/2013 21:28

La presidenta de Argentina se confunde de localidades en un discurso

Cristina Fernández De Kirchner
REUTERS


BUENOS AIRES, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, causó revuelo entre los asistentes al acto de inauguración de una nueva estación de producción de gas, al confundirse cuando mencionó la localidad donde se encontraba.

"Bueno, bueno, que cosa que son, !che!, dios mío", fueron las palabras expresadas por la primer mandatario de Argentina, después de recibir el abucheo del público, por decir que se encontraba en San Nicolás, cuando verdaderamente el acto transcurría en la localidad de Ramallo.

En un video subido por el portal argentino TN, se puede apreciar como Fernández, trata de desviar su error, tomándolo a tono de broma.

Pero está no es la primera vez que la presidenta se confunde ya que en el 2009, en el lanzamiento de un plan de nueva políticas sociales la argentina hace mención de una frase del premio Novel de Economía Amartya Sen, mencionándolo como 'Matias Sen'.

La presidenta expresó recientemente por la red social twitter la alegría de convertirse en abuela, ya que su hijo Máximo se convirtió en padre por primera vez el pasado 14 de julio.