Actualizado 10/12/2015 20:37

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo insulta a Macri

   BUENOS AIRES, 10 Dic. (Notimérica) -

   La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ha insultado este jueves al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, llamándole "cagón". En una entrevista con radio Vorterix, Bonafini ha declarado que permanecerá todo el día en la Plaza de Mayo de Buenos Aires como forma de protesta ante la elección del nuevo mandatario del país.

   "Estamos desde ayer resistiendo el proyecto de explotación y marginación a los trabajadores y estudiantes que trae Macri", sentenció la fundadora de la asociación, que dará un discurso en defensa del kirchnerismo a las 18 horas (hora local).

   Bonafini, que este miércoles estuvo presente en el acto de despedida de Cristina Fernández en la Casa Rosada, manifestó que las Madres de Plaza de Mayo "marchamos a defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina, que Macri lo quiere aplastar y desarmar".

   Durante la entrevista con Vorterix, Bonafini calificó de "cagón" a Macri y dijo que el presidente "tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta presidencia que le ha tocado, de suerte, la Lotería. Si no tenía los jueces y la prensa, no llegaba ni loco".

   Además, ha prometido que 'Las Madres' permanecerán todo el día en la Plaza de Mayo porque la emblemática plaza "es de las madres y no de los cobardes".