Actualizado 27/05/2015 21:48:50 +00:00 CET

El presidente de Honduras viaja este miércoles a Chile para reunirse con Bachelet

Juan Orlando Hernández
Foto: EUROPA PRESS

SANTIAGO, 27 May. (Notimérica) -

   El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realiza este miércoles una visita a Chile que durará dos días, del 27 al 29 de mayo, y que tiene como objetivo una reunión con la mandataria chilena, Michelle Bachelet, según ha informado la Presidencia hondureña.

   Este mismo miércoles Hernández se reunirá con Bachelet en La Moneda, donde tratarán asuntos bilaterales y tratarán de promover las inversiones.

   En este sentido, la embajadora de Honduras en Chile, María Antonia Navarro, ha afirmado que la visita de Hernández será "muy provechosa" en lo que respecta a los asuntos bilaterales y la incidencia que ambas naciones puedan tener en las relaciones multilaterales.

   Asimismo, Hernández también realizará una ponencia en una conferencia magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) con el título: "Honduras en la senda del desarrollo: la nueva visión de integración regional", ha revelado la diplomática.

   El mandatario hondureño estará acompañado de la primera dama, Ana García de Hernández, quien también tiene una agenda para conocer programas sociales y de generación de empleo en Chile que podrían aplicarse en Honduras.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio