Actualizado 08/05/2016 11:32

PRI expulsa a tres candidatos en Tamaulipas por supuesta vinculación con crimen organizado

El Partido Revolucionario Institucional
TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   Tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano a la presidencia municipal de Tamaulipas han sido expulsados este sábado por su supuesta vinculación al crimen organizado, según ha anunciado el líder de la formación, Manilo Fabio Beltrones.

   El presidente del partido anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la cancelación "del registro de tres candidatos" que fueron, presuntamente, "amenazados o comprados por el crimen organizado".

   "A los tres candidatos que fueron amenazados o comprados por el crimen en Tamaulipas, y que hemos decidido expulsar, se les exigió apoyar al PAN", ha explicado, en referencia al Partido Acción Nacional.

   Beltrones ha reiterado que "el PRI no se prestará a dar votos a quienes cedan o se coluden con el crimen" y ha insistido en que el partido actuará "igual en todos los casos, en todos los estados".

   En este sentido, el líder de la formación ha alentado al resto de partidos que "en un ejercicio de honestidad y por el bien del país actúen firmemente en casos como estos".