Actualizado 05/04/2016 12:33

Estas son las principales mejoras del Samsung Galaxy S7

S7
SAMSUNG

   MADRID, 5 Abr. (Notimérica) -

   El nuevo modelo de smartphone de la casa Samsung es el Galaxy S7, que ha conservado muchos detalles de diseño de su predecesor pero ha incorporado también numerosas mejoras que hacen de este Smartphone un modelo de referencia en el mercado y lo convierten en objeto de deseo para millones de usuarios.

   Quizás una de sus mejoras más visible y más esperada por los usuarios es la incorporación de nuevo de la ranura para tarjetas micro SD. Dispone de un acabado metálico y es también resistente al agua y al polvo. El nuevo modelo Galaxy S7 incorpora además una serie de funciones especiales que mejoran la funcionabilidad de este modelo. Su cámara de 12 MP disminuye el número de píxeles con respecto al S6 pero no pierde ni un mínimo de calidad gracias a las mejoras en la velocidad de enfoque y la luminosidad.

   Hablemos algo más en profundidad de todos los cambios que el nuevo modelo Galaxy S7 incorpora. En lo que a diseño se refiere, sin duda el cambio más significativo ha sido la ranura para tarjetas Micro SD, el S6 no dispuso de ella y fueron muchos los usuarios que echaron de menos la posibilidad de ampliar la memoria externa de su Smartphone (una de las ventajas de Samsung frente a su mayor competidor Apple).

   Algunas de las funciones especiales que podemos encontrar en el Galaxy S7 son el modo 'Always On' que permite mostrar en la pantalla, sin tener que encenderla, algunas funciones como el reloj o calendario. Como hemos comentado anteriormente, este nuevo modelo incorpora resistencia al polvo y al agua ya que es sumergible a 1,5 metros hasta unos 30 minutos.

   El software que este modelo incorpora es un Android 6.0.1 Marshmallow y se ha reducido el número de aplicaciones pre instaladas de fábrica. Con un procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM así como un sistema de refrigeración interno para prevenir el calentamiento el Galaxy S7 se convierte es uno de los teléfonos más potentes. Si buscan más información sobre las especificaciones técnicas del Galaxy S7 pueden consultar con uno de los proveedores de telefonía que ofrecerán este teléfono a sus usuarios como T-Mobile. El Samsung Galaxy S7 es, si no el Smartphone más potente del mercado sin duda uno de los primeros. Su cámara, a pesar de disponer de 12 MP (una disminución en comparación con el modelo S6), incluye una tecnología dial-pixel hasta ahora solo vista en cámaras réflex que permite un enfoque mucho más rápido.

   El Samsung Galaxy S6 fue uno de los mejores smartphones del mercado en años anteriores y sin duda el S7 ha superado las especificaciones que convirtieron a su predecesor en la elección de muchos usuarios. Su cámara fotográfica, su batería así como la opción de ampliar su memoria son algunas de las ventajas que el Samsung Galaxy S7 presenta frente a su mayor competidor el iPhone 6s.