Publicado 25/10/2017 20:58

La provocación de Julio De Vido con la diputada Elisa Carrió

ELISA CARRIÓ
TWITTER

   BUENOS AIRES, 25 Oct. (Notimérica) -

   A la entrada a los Tribunales después de ser desaforado por la Cámara de Diputados de Argentina, el exministro kirchnerista Julio De Vido ha querido mandar un mensaje a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien ha sido muy crítica con el exministro desde que comenzara la investigación en su contra.

   "Mándenle champagne a la doctora Carrió" indicaba De Vido a los presentes en su entranda a los Tribunales, lugar al que se ha presentado de forma voluntaria para responder por las acusaciones que pesan sobre él por presunta malversación de fondos y estafa al Estado.

   Horas antes, todos los diputados de la Cámara votaban a favor de la retirada de los fueros del político, muy cercano a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien también está siendo investigada por la Justicia argetina.

   Carrió respondía rápidamente a través de su cuenta oficial de Twitter indicando que "para mi termina una lucha de largos años" con la dentención de De Vido, solicitada pos dos jueces pocos momentos después de la resolución de la Cámara. "Tocar a De Vido es tocar el centro del sistema corrupto del gobierno K, sindical, y empresarial", añadía.

   

   

   Asimismo, Carrió respondía directamente a la provocación que Julio De Vido le enviba desde los Tribunales de Comodoro Py, señalando en una publicación de la citada red social que "no me manden [el champagne], porque no tomo alcohol", indicando que "donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia".

   

   

   

   

   Elisa Carrió ganó las elecciones el pasado domingo en la Ciudad de Buenos Aires con más de un 50 por ciento de los votos, siendo una de las primeras dirigentes políticas que llevó a cabo denuncias en contra del exministro De Vido por supuestos casos de corrupción durante la gestión kirchnerista.