Publicado 29/01/2018 22:58

Ramos Allup advierte de que la reunión Gobierno-oposición de este lunes es "decisiva"

Henry Ramos Allup
CARLOS GARCÍA RAWLINS/REUTERS

   CARACAS, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El dirigente opositor venezolano Henry Ramos Allup ha advertido de que la reunión de este lunes entre Gobierno y oposición en República Dominicana es "crucial" hasta el punto de que "si no hay resultados" podría suponer la ruptura de los contactos.

   "La reunión es decisiva, si no hay resultado pues san se acabó, pero nadie nos podrá decir que frente a la convocatoria que hizo la comunidad internacional (al diálogo) la oposición venezolana se resistió", ha afirmado Ramos Allup, líder del partido Acción Democrática (AD), en rueda de prensa recogida por el diario venezolano 'El Universal'.

   El dirigente opositor ha subrayado que el proceso de negociación que arrancó en diciembre entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el oficialismo "tampoco puede ser infinito".

   Ramos Allup aspira a convertirse en el candidato unitario de la MUD, que aglutina al antichavismo, en las elecciones presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril de este año. En ese sentido ha defendido que la oposición concurra con un candidato unitario que sea escogido por consenso o primarias.