Actualizado 08/08/2017 10:17

Ramos Allup: "Las FAN se han dedicado a todo menos a ser Fuerzas Armadas"

Ramos Allup
MUD

   CARACAS, 8 Ago. (Notimérica) -

   El diputado y secretario general de Acción Democrática (AD) --partido integrado en la MUD-- a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, habló este lunes sobre el enfrentamiento registrado en el Fuerte Paramacay de Naguanagua, estado Carabobo, e indicó que estas situaciones reflejan la "descomposición del mundo militar" y "el desdichado tema del militarismo en plan de protagonismo político".

   "Escuché al Ministro de Defensa hablar como si hubiesen obtenido una victoria épica entre el hecho concreto de que un capitán retirado, junto a un grupo de civiles o de militares, se hubieran llevado unas armas. Señor, lo que dejaron al descubierto fue la impudicia de estas pobres Fuerzas Armadas, que cualquier persona que entre ahí se lleva el parque de armas y no les pasa nada o casi nada", puntualizó, según un comunicado.

   "No han cumplido con sus deberes constitucionales, ni han defendido el territorio nacional, ni la integridad de la patria ni la vigencia de la constitución ni un cipote", dijo durante su intervención en el Palacio Federal Legislativo.

   Asimismo, también tuvo palabras dirigidas al mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército, afirmando que "ni sabe hablar. Miren cómo estamos de expuestos con estas FAN que se han dedicado a todo menos a ser Fuerzas Armadas", añadió el legislador.

   Así lo ha hecho público en su perfil de Twitter con este contundente mensaje.