Publicado 05/03/2021 16:44

Reddit ficha a Drew Vollero como su primer director financiero

Logo de Reddit.
Logo de Reddit. - REDDIT

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El foro Reddit ha nombrado como su primer director financiero a Drew Vollero, que ocupó el mismo cargo en la red social Snap entre 2015 y 2018, según ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

Vollero estará a cargo de todo el departamento de Finanzas de Reddit y reportará ante la directora de operaciones de la empresa, Jen Wong.

El nuevo ejecutivo de Reddit procede de Allied Universal, donde lleva desempeñado el cargo de director financiero desde octubre de 2018. Con anterioridad, ocupó el mismo cargo en Snap y ostentó diversos cargos de responsabilidad en los departamentos de Finanzas y Estrategia Corporativa de la empresa juguetera Mattel.

Reddit ha especificado que, dado su crecimiento, está desarrollando las capacidades para "soportar un negocio cada vez más global, grande y diverso".

"Drew es un líder de la industria y aporta un historial de crear organizaciones financieras globales para empresas de alto crecimiento. Será un añadido tremendo para nuestro equipo ejecutivo, a medida que Reddit sigue acelerando el crecimiento del negocio y de los usuarios", ha indicado el cofundador y consejero delegado de la empresa, Steve Huffman.

El mes pasado, el foro cerró una ronda de financiación por valor de 250 millones de dólares (209,6 millones de euros) para realizar "inversiones estratégicas" en su negocio, incluyendo los vídeos, la publicidad, productos para los consumidores y la expansión hacia mercados internacionales. La empresa también planea duplicar su número de empleados durante 2021.