Actualizado 21/05/2019 12:49

Renuncia el embajador de Venezuela en Italia Julián Isaías Rodríguez

Renuncia el embajador de Venezuela en Italia Julián Isaías Rodríguez
TWITTER

   ROMA, 21 May. (Notimérica) -

   El embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez, informó a través de una carta dirigida al presidente del país iberoamericano, Nicolás Maduro, y difundida en las redes sociales, que renuncia a su cargo.

   En el documento, Rodríguez señaló que su decisión es "definitiva" y precisó que siempre "está y estará" al lado del mandatario venezolano, pero ahora quiere dedicarse a su familia.

   "Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan", apuntó el ya exembajador.

   Pese a lo antes escrito, Rodríguez ratificó su apoyo absoluto al 'chavismo', aunque, cuestionó la lealtad que tengan otros hacia Maduro.

    "Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o Dios quien está fallando?", señala el escrito textualmente.

   Además, el diplomático admitió el pasado 7 de mayo que la Embajada de Venezuela en Roma lleva tres meses sin poder pagar el alquiler de su sede ni los salarios de más de una decena de empleados locales debido a las sanciones financieras contra Maduro y gente.

   "Créame que me siento orgulloso de haber sido su Embajador y su compañero, y que, en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo (son tres) en la columna", sentenció.