Martín Ocampo
TWITTER / @EZETROSSERO85

   BUENOS AIRES, 26 Nov. (Notimérica) -

   El ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, ha presentado este lunes su dimisión tras los altercados tras los altercados que impidieron celebrar la final de la Copa Libertadores entre los principales rivales del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors, el pasado fin de semana.

   Fuentes de la administración porteña lo confirmaron a la agencia local 'NA', y adelantaron que su cargo será ocupado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, quien horas antes había ratificado a Ocampo en su lugar.

   La renuncia del ministro de Seguridad se produce en el marco de los cuestionamientos que recibió el funcionario de parte del Gobierno nacional, por las fallas en el operativo que realizó la ciudad para la final de la Copa Libertadores que debían disputar el sábado River y Boca en estadio Monumental.

   En la previa del partido, el autobús que trasladaba a los jugadores de Boca al estadio de River sufrió un ataque a pedradas que ocasionó la suspensión del encuentro en dos ocasiones.

   El funcionario de Seguridad porteño deja su cargo a solo cuatro días del operativo que la administración de Buenos Aires junto con el Gobierno nacional deben llevar adelante en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que comienza este próximo viernes.

Más noticias