Actualizado 13/05/2012 10:36

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 13 de mayo, por el servicio Internacional


MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 13 de mayo, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

Afganistán.- Fallece el principal interlocutor en las negociaciones de paz con los talibán a manos de hombres armados

Un grupo de hombres armados ha abatido este sábado al interlocutor principal en las negociaciones de paz con los talibán, Maulvi Arsala Rahmani, según han confirmado fuentes de seguridad afganas.

Yemen.- El Gobierno yemení confirma la muerte de al menos diez presuntos miembros de Al Qaeda en el ataque del 'drone'

Al menos diez presuntos miembros de la división en Yemen de la organización terrorista Al Qaeda han fallecido este sábado en dos bombardeos perpetrados por aviones no tripulados estadounidenses en la provincia de Maarib, en el este del país, según han confirmado el Ministerio de Defensa de Yemen y fuentes locales.

Grecia.- Berlín insiste en que Grecia no recibirá más ayuda financiera si no cumple las condiciones del segundo rescate

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, ha vaticinado este sábado que "Grecia no recibirá más ayuda financiera si no cumple con el acuerdo del segundo rescate fnanciero".

EEUU.- Romney tiende la mano al escéptico electorado cristiano evangelista

El candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, ha tratado de apaciguar las críticas de los votantes cristianos evangelistas y de avenirse con este sector reafirmando su compromiso con los valores conservadores y aceptando las diferencias religiosas.