Actualizado 18/12/2011 09:05

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 18 de diciembre, por el servicio Internacional


MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 18 de diciembre, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

Irak.- Finaliza la retirada de todos los efectivos militares estadounidenses de Irak

El último convoy militar estadounidense ha abandonado Irak, lo que supone el punto y final a la retirada del Ejército norteamericano del país al que llegó hace cerca de nueve años, según han confirmado fuentes oficiales estadounidenses.

EEUU.- La Policía de Nueva York arresta a más de 50 manifestantes del 'Occupy Wall Street'

Más de 50 manifestantes del movimiento 'Occupy Wall Street' han sido arrestados este sábado después de que trataran de saltar la verja que rodea el aparcamiento de la Iglesia de Trinity para erigir allí una nueva acampada.

Egipto.- Prosiguen los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad egipcias en El Cairo

Los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad egipcias prosiguen durante este domingo, la tercera jornada de violencia, que desde el viernes se han cobrado la vida de hasta diez personas y se ha saldado con varios centenares de heridos.

México.- El PRI ratifica al ex gobernador Enrique Peña como su candidato a la Presidencia de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha ratificado este sábado al ex gobernador del estado de México Enrique Peña como su candidato para optar a la Presidencia mexicana.

Rusia.- Una plataforma petrolífera en el Lejano Oriente se hunde con 67 operarios en ella

Una plataforma de perforación petrolífera en el mar de Ojotsk, en el Lejano Oriente ruso, se ha derrumbado este domingo con 67 operarios en ella, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias local.