Actualizado 20/11/2011 08:59

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 20 de noviembre, por el servicio Internacional


MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 20 de noviembre, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

Egipto.- Ya son tres muertos y unos 750 heridos en los altercados registrados este sábado en El Cairo, Alejandría y Suez

Tres personas han muerto y alrededor de 750 han resultado heridas este sábado tras los enfrentamientos protagonizados entre los manifestantes y la Policía en El Cairo, en Alejandría y en Suez, a ocho días de la celebración de las elecciones.

AMPL.-Siria.- Al Assad asegura que continuará con "el conflicto" al igual que "la presión que subyuga a Siria"

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha asegurado este sábado que "el conflicto continuará y la presión que subyuga Siria también lo hará", cuando ha expirado la fecha límite impuesta por la Liga Árabe al régimen sirio para que aceptara el plan de paz.

México.- El Ejército mexicano desmantela el sistema de comunicación del Los Zetas

El Ejército de México ha desmantelado este domingo el sistema de comunicación empleado por el cartel del narcotráfico mexicano de Los Zetas, en el marco de una operación llevada a cabo en el estado de Coahuila (noreste) y que ha supuesto, además, la detención de cuatro presuntos integrantes de la organización.

EEUU.- Las negociaciones del 'Supercomité' para reducir el déficit presupuestario siguen encalladas

Los miembros republicanos y demócratas del denominado 'Supercomité' del Congreso norteamericano encargado de ahorrar 1,2 billones de dólares (casi 888.000 millones de euros) en los presupuestos durante los próximos diez años han mantenido sendas reuniones por separado. Las negociaciones permanecen encalladas, alimentando los vaticinios que apuntan a un fracaso de dicho organismo.

R.Unido.- Los sindicatos denuncian que unos 50.000 puestos de trabajo del sistema sanitario peligran por los recortes

Cerca de 50.000 puestos de trabajo están en peligro o ya han sido suprimidos del Servicio Nacional de Salud británico (NHS) a causa de los recortes implementados por el Gobierno de David Cameron, de acuerdo con las cifras estimadas por los sindicatos.