Actualizado 01/07/2012 10:08

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 1 de julio, por el servicio Internacional


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este dominngo, 1 de julio, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

EEUU (1).- Ya son 11 fallecidos y casi 4 millones de personas sin electricidad por las tormentas y el calor en el este

Al menos once personas han muerto este sábado y cerca de cuatro millones permanecen sin suministro eléctrico a causa de las tormentas que han sacudido el este de Estados Unidos y la posterior ola de calor.

EEUU (2).- Controlado el 45% del incendio más devastador de la historia del estado de Colorado

Los equipos de emergencia del estado de Colorado controlan el 45 por ciento del incendio más devastador de su historia después de que las llamas hayan calcinado casi 7.000 hectáreas en los ocho días que lleva ardiendo la zona montañosa del Cañón Waldo.

Siria.- La oposición denuncia la muerte de más de 130 personas en Siria fruto de la represión y los combates

Más de 130 personas han fallecido este sábado en Siria, en una nueva jornada de represión y de combates, según han denunciado varias organizaciones opositoras sirias.

Pakistán.- Un nuevo ataque perpetrado por un 'drone' de EEUU se salda con seis muertos en Waziristán Norte

Seis personas han muerto este domingo en un ataque perpetrado por un avión no tripulado estadounidense en la región de Waziristán Norte, en el noroeste de Pakistán.

Colombia.- Más de 2.300 personas son evacuadas a raíz de la erupción del volcán Nevado de Ruiz, en el centro del país

Más de 2.300 personas han tenido que ser evacuadas este sábado en los departamentos de Tolima y Caldas, en el centro de Colombia, a raíz de la erupción del volcán Nevado de Ruiz, según han precisado las autoridades colombianas.