Publicado 24/09/2019 08:11

Resumen de las principales noticias transmitidas este martes, 24 de septiembre, por el servicio de Internacional

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este martes, 24 de septiembre, por el servicio de noticias Internacional de Europa Press:

Venezuela.- Maduro confirma que los diputados del PSUV se reincorporarán a la Asamblea Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado que este martes los 55 diputados del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reincorporarán a la Asamblea Nacional, controlada por la oposición.

A.Saudí.- EEUU da las gracias a sus "grandes amigos" europeos por culpar a Irán del ataque a refinerías saudíes

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha asegurado este lunes que Estados Unidos agradece a sus "grandes amigos" europeos que culpen a Irán del ataque a refinerías saudíes.

EEUU/Ucrania.- Trump insiste en que no presionó a Ucrania para que investigasen a Biden

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en que no presionó al Gobierno de Ucrania para que investigara las actuaciones de su potencial rival Joe Biden, pero ha vacilado a la hora de asegurar que difundirá la transcripción de la llamada telefónica mantenida entre él y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski.

Corea.- Las conversaciones entre EEUU y Corea del Norte podrían tener lugar en dos o tres semanas

Varios diputados surcoreanos han informado este martes de que las conversaciones sobre la desnuclearización de la península de Corea entre Estados Unidos y Corea del Norte podrían tener lugar en dos o tres semanas.

China.- Amnistía Internacional insta a Hong Kong a investigar las acciones de la Policía durante las protestas

La ONG Amnistía Internacional (AI) ha instado este martes al Gobierno de Hong Kong a investigar las acciones de la Policía contra los manifestantes durante las protestas que se han llevado a cabo desde principios de junio.