Publicado 25/12/2019 07:59

Resumen de las principales noticias transmitidas este miércoles, 25 de diciembre, por el servicio de Internacional

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bolivia.- México afirma que Bolivia continúa con el "asedio policial" en su Embajada

El Ministerio de Asuntos Exteriores de México ha afirmado este martes que cuerpos de seguridad e Inteligencia bolivianos continúan con el "asedio policial" en su Embajada en La Paz, después de que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, indicara que se había reducido "considerablemente".

Chile.- Un incendio en la ciudad chilena de Valparaíso destruye decenas de viviendas

Un incendio descontrolado en la ciudad chilena de Valparaíso, en el centro del país, ha destruido este martes decenas de viviendas, mientras los bomberos luchan por controlarlo, según han informado las autoridades.

Ecuador.- Una jueza ordena la liberación de tres procesados por rebelión durante las protestas de Ecuador

La jueza ecuatoriana Patlova Guerra ha ordenado este martes la liberación de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, y a otras dos personas procesadas por rebelión durante las protestas de Ecuador en octubre.

Japón.- Detenido un diputado del partido gobernante de Japón por presunto delito de cohecho

Tsukasa Akimoto, un diputado del gobernante Partido Liberal Democrático de Japón ha sido detenido este miércoles por presunto delito de cohecho, según ha informado la cadena nipona NHK.

Burkina Faso.- Mueren 35 civiles en un ataque en el norte de Burkina Faso

El presidente de Burkina Faso, Roch Marc Christian Kaboré, ha informado de que al menos 35 civiles han muerto este martes en un ataque perpetrado en la provincia de Soum, en el norte del país.